Sin embargo, este concepto va más allá de eso, significa el desarrollo de habilidades desde la infancia, favorece procesos con visión social y propicia una transformación digital más transversal para todas las comunidades.
En SONDA trabajamos para mejorar la calidad de vida de las personas, a través de la tecnología y la innovación, por ello recientemente SONDA Ecuador realizó la donación de 15 equipos de computación para la Unidad Educativa Gabriela Mistral en la ciudad de Otavalo de Ecuador.
Durante la jornada, Silvia Ramos, Country Manager de SONDA, visitó la institución para realizar la entrega del equipamiento tecnológico con el apoyo de la Embajada de Chile en Ecuador, La Cámara de Comercio Ecuatoriano Chilena y el Ministerio de Educación de Ecuador.
“Qué alegría poder contribuir con un granito de arena a la educación de nuestros jóvenes. Cuenten con SONDA para continuar con esta gran labor”, así lo mencionó Silvia Ramos.
El resultado operacional registró un total de US$ 91 millones, lo que se traduce en un crecimiento de 12,1% respecto de 2023. EL EBITDA se ubicó en US$ 144 millones, lo que implica un alza de 14,6% respecto al mismo período el año anterior. Para 2025 la empresa apuesta por seguir creciendo y expandiendo sus operaciones en los 13 países donde opera.
En nuestro compromiso por acompañar a las empresas en su evolución tecnológica, SONDA pondrá a disposición de Hites una serie de soluciones avanzadas que responden a las exigencias del negocio de manera eficiente y sostenible.
En la era digital, la transformación digital es una prioridad indiscutible para empresas de todos los tamaños y sectores. En el corazón de esta transformación se encuentra un datacenter eficiente y seguro, que actúa como la columna vertebral de las operaciones empresariales.