/ Home / Detalle Noticia

 

 

Marco Ossandón en entrevista para TXS Plus: las claves para el desarrollo de Ciudades Inteligentes

Nuestro Director Comercial de Smart Cities & Mobility de SONDA, conversó con el programa “Ciencia del Futuro” de TXS Plus, donde abordó las nuevas tendencias para las ciudades del futuro.

Nuestro Director Comercial de Smart Cities & Mobility de SONDA, conversó con el programa “Ciencia del Futuro” de TXS Plus, donde abordó las nuevas tendencias para las ciudades del futuro.

En entrevista con el periodista Daniel Silva, Marco Ossandón repasó algunas de las principales tendencias que hoy juegan un rol protagónico en la consolidación del desarrollo de las Ciudades Inteligentes, o Resilientes, y cómo SONDA ha acompañado a las organizaciones de la región en su digitalización de cara hacia una mejor integración de los servicios públicos y privados, contribuyendo a mejorar la experiencia ciudadana y a una mejor calidad de vida, sobretodo en este contexto de nueva normalidad.

“La pandemia aceleró el proceso de transformación de las ciudades, en donde efectivamente hemos acelerado procesos de digitalización y automatización que han hecho que la permanencia laboral hoy sea más remota. Esto beneficia a los ciudadanos. Esos procesos si los denominas inteligentes, efectivamente, te permiten abordar de manera distinta una problemática que aporte a la calidad de vida de las personas”, dijo Ossandon, al referirse a las consecuencias tecnológicas que tuvo mantenerse recluidos por el COVID-19.

En SONDA continuamos apuntamos seguir liderando el desarrollo tecnológico de la región, aportando a mejorar la movilidad, sostenibilidad y eficiencia de los servicios de organizaciones públicas y privadas, contribuyendo a una mejor calidad de vida.

Revisa la entrevista completa aquí:  

 

 

Últimos artículos


Digital Business de SONDA: Transformando ideas en soluciones digitales de vanguardia

En la era actual, la transformación digital se ha vuelto una necesidad imperante para las organizaciones, los mercados y la sociedad en su conjunto..

Descubre más

Tendencias de ahorro en la industria del Retail 2024: optimización para el éxito económico

En el competitivo mundo del retail, la eficiencia económica es clave para el éxito a largo plazo. En el año 2024, se prevén varias tendencias que impactarán directamente en las estrategias de ahorro de las empresas minoristas..

Descubre más
SONDA