Recientemente nuestra Directora de Servicios Data Center & Cloud de SONDA Chile, Heidy Bauer, recibió en el marco del DCD Connect Cancún, el galardón de los DatacenterDynamics en el que el proyecto de SONDA fue protagonista resultando ganador en la categoría Design Innovation.
En este contexto, fueron 10 los premios, con cuatro postulantes en cada uno, cubriendo toda América Latina. Los jurados fueron diez representantes de los principales referentes regionales de datacenter, desde consultoras a usuarios.
La ceremonia de entrega de los reconocimientos destacó por la presencia de 600 asistentes marcada por mucho entusiasmo y suspenso ante cada elección.
SONDA al recibió el premio por su DC Kudos y lo presentó la consultora PQC, quienes participaron también en el desarrollo del proyecto y Huawei fue el encargado de auspiciar el galardón obtenido.
Nuestro DC Tier IV destacó por su diseño innovador, en un evento en donde se evidenció muchísimo entusiasmo por parte de los representantes de los Datacenters más importantes de la región.
Datacenter Kudos se trata de un diseño de 4 fases, con 4000 m2 y 12 MW de potencia IT, con una certificación LEED y con topología Tier IV basada en soluciones N+1, siendo la primera Tier IV del mundo que fue realizada de manera remota.
Este reconocimiento muestra el compromiso de SONDA para ofrecer a toda nuestra cartera de clientes la máxima calidad e innovación tecnológica.
En SONDA apuntamos a avanzar hacia una transformación digital rápida y eficiente, disponibilizando soluciones de Cloud & Datacenter con la tecnología necesaria para el desarrollo de las experiencias digitales que tus clientes y tu operación requieren.
La instancia abordó también los desafíos del proyecto SITIA, el cual está interconectando cámaras de instituciones tanto públicas como privadas, a fin de colaborar en la búsqueda de personas, prófugos y vehículos con encargo por robo.
SONDA, empresa líder en transformación digital y patrocinador del Escalatón Summit 2024, estuvo presente en este destacado evento regional.
El proyecto desarrollado por estudiantes de la Escuela de Ingeniería de la Universidad Católica contempla la instalación de sensores de humedad para regular la cantidad del recurso hídrico utilizado en el proceso llamado lixiviación.