/ Home / Detalle Noticia

 

 

Seidy Mora, Jefa de Logística SONDA Costa Rica: “Las invito a darse la oportunidad de conocer la industria del futuro, es un mundo de grandes oportunidades”

Nunca pensé que iba a ser parte de la industria de la tecnología, pero siempre me llamó mucho la atención. Estar en SONDA significa un aprendizaje constante sobre el sorprendente mundo del TI así que poco a poco mi interés y mis conocimientos sobre esta área fueron aumentando.

Nunca pensé que iba a ser parte de la industria de la tecnología, pero siempre me llamó mucho la atención. Estar en SONDA significa un aprendizaje constante sobre el sorprendente mundo del TI así que poco a poco mi interés y mis conocimientos sobre esta área fueron aumentando.

Hoy soy Jefa de Logística de SONDA en Costa Rica y me encargo de todo el proceso de compra, tanto local como del exterior, coordino el proceso de importación y entrega de las órdenes a nuestros clientes, entre otras funciones.

¡Me encanta lo que hago! y saber que mi trabajo es una parte importante del proceso que se debe llevar a cabo para poder cumplir con las expectativas del cliente me hace sentir muy motivada y confiada en que mi labor es relevante, por lo que pongo todo mi esfuerzo para hacerlo de la forma más eficiente y profesional.

El objetivo principal de nuestra labor es poder cumplir con todas las necesidades tecnológicas que requieran nuestros clientes, y este proceso implica un trabajo coordinado y preciso por parte de nuestra área, somos parte de un gran grupo de trabajo que busca contribuir en esa transformación tecnológica, donde cada uno tiene un rol primordial para poder cumplir con los desafíos.

Es por esta razón que un equipo diverso es fundamental para lograr la innovación que nuestros clientes y nuestra labor exige, es en ese contexto es en el que las mujeres tenemos mucho que aportar. Algunas cualidades que nos caracterizan y considero que en nuestra área de trabajo contribuyen a que las cosas fluyan mucho mejor, son que somos más comprometidas y creo que eso es lo que marca la diferencia.

A las jóvenes que están interesadas en ser parte del mundo de la tecnología, les diría que se den la oportunidad de conocer esta área tan interesante e interactiva, esta es la industria del futuro y está llena de grandes oportunidades. Confíen en sus capacidades y en ustedes mismas, la industria TI les va asegurar un futuro lleno de posibilidades con el que podrán cambiar el mundo, así que aprovechen este tiempo para enriquecer su aprendizaje, estudien y prepárense para todo, esta área cambia y se transforma todos los días.

Últimos artículos


Smart Cities en Latinoamérica: Hacia un futuro innovador y sostenible

El crecimiento acelerado de las ciudades en América Latina nos plantea desafíos significativos, pero también ofrece oportunidades para mejorar la calidad de vida de sus habitantes..

Descubre más

El futuro de la salud: ¿Qué es un Hospital Inteligente y cómo transforma la atención médica?

En la búsqueda de optimizar la atención médica, los hospitales inteligentes emergen como un pilar fundamental en la transformación digital del sector salud..

Descubre más
SONDA