/ Home / Detalle Noticia

 

 

reparto es

Aviso de reparto de Dividendo Provisorio a pagar a partir del 5 de septiembre de 2019

Dividendo N° 25

Dividendo N° 25

En Sesión de Directorio celebrada el día 19 de agosto de 2019, se acordó proceder al reparto de un dividendo provisorio de $6.035.596.774.- con cargo a las utilidades del ejercicio al 30 de junio de 2019 y que, conforme a las acciones suscritas y pagadas a la fecha del presente aviso, que corresponden a 871.057.175 acciones, asciende al monto de $6,92905.- por acción.

Para efectos tributarios, el dividendo antes señalado es constitutivo de renta, correspondiéndoles a los señores accionistas créditos tributarios para su declaración de impuestos a la renta de abril de 2020. A contar del cierre del ejercicio del presente año
quedarán a disposición de los accionistas en el Depósito Central de Valores los certificados que den cuenta de los créditos señalados.

Este dividendo se pagará a partir del día 5 de septiembre de 2019 mediante cheque nominativo. Tendrán derecho al dividendo los accionistas que figuren inscritos como tales en el Registro de Accionistas de la sociedad a la medianoche de quinto día hábil anterior a la fecha de pago indicada.

Para aquellos accionistas que lo soliciten por escrito a DCV Registros S.A., el dividendo les será depositado en su cuenta corriente o de ahorro bancaria, o bien, se les remitirá el cheque o vale vista por correo certificado al domicilio que figure en el Registro de Accionistas. A los accionistas que no soliciten dichas modalidades de pago, podrán retirar el cheque o vale vista en las oficinas del DCV Registros S.A., administrador del Registro de Accionistas de SONDA S.A., ubicadas en Huérfanos 770, piso 22, Santiago Centro, horario de lunes a jueves de 9:00 a 17:00 horas y viernes de 9:00 a 16:00.

En aquellos casos en que los cheques o vales vista remitidos sean devueltos por el correo a DCV Registros S.A., ellos permanecerán bajo su custodia hasta que sean retirados o solicitados por los accionistas en sus oficinas en la dirección y horarios señalados.

 

 

Últimos artículos


Una década de transformación: El Metro de Panamá y SONDA lideran en tecnologías para el transporte

La tecnología de SONDA eliminó el pago en efectivo en el transporte público e instauró una tarjeta recargable en Metrobús y en el Metro de Panamá..

Descubre más

Smart Cities en Latinoamérica: Hacia un futuro innovador y sostenible

El crecimiento acelerado de las ciudades en América Latina nos plantea desafíos significativos, pero también ofrece oportunidades para mejorar la calidad de vida de sus habitantes..

Descubre más
SONDA