Posiciona tu hospital como centro logístico inteligente.
Visualiza en tiempo real la posición de las personas u objetos para agilizar y asegurar el flujo de la información y de las operaciones, mejorando la satisfacción y confianza de los pacientes.
Con esta capacidad, podrás monitorear áreas estratégicas, controlar el acceso del personal y/o pacientes, y analizar rutas y horarios de desplazamiento, gracias a la integración de tecnologías como cámaras de reconocimiento facial, controles de acceso, entre otras.
Centraliza la gestión de riesgos y detecta potenciales incidentes.
Controla los espacios interiores de manera eficiente, analizando imágenes de video en tiempo real para generar alertas en el centro de monitoreo. Identifica objetos abandonados y sustraídos, detecta la presencia de personas en zonas u horarios no permitidos y realiza búsquedas inteligentes sobre el video grabado.
Esto te permitirá reducir falsas alarmas y eventos no detectados, mejorando la respuesta ante incidentes y agilizando la toma de decisiones.
Asegura la calidad e integridad de los productos farmacéuticos.
Detecta de manera temprana las fluctuaciones en la temperatura de los medicamentos para minimizar pérdidas, garantizar la seguridad del paciente y cumplir con las regulaciones.
Ofrecemos un análisis automático y en tiempo real de los datos de los sensores, con alertas por superación de umbrales y la capacidad de gestionar información histórica para detectar patrones de comportamiento.
Previene potenciales problemas ambientales.
Optimiza el control de la calidad del aire y las condiciones ambientales en espacios cerrados mediante el análisis continuo de datos en tiempo real proporcionados por sensores especializados.
Ofrecemos una visualización inmediata de estos datos, permitiéndote prevenir incidentes y asegurar el cumplimiento de las normativas ambientales en todo momento.