En Sesión de Directorio celebrada el día 18 de agosto de 2022, se acordó proceder al reparto de un dividendo provisorio de $6.161.170.321.- con cargo a las utilidades del ejercicio al 30 de junio de 2022 y que, conforme a las acciones suscritas y pagadas a la fecha del presente aviso, que corresponden a 871.057.175 acciones, asciende al monto de $7,07321.- por acción.
Para efectos tributarios, el dividendo antes señalado es constitutivo de renta, correspondiéndoles a los señores accionistas créditos tributarios para su declaración de impuestos a la renta de abril de 2023. A contar del cierre del ejercicio del presente año quedarán a disposición de los accionistas en el Depósito Central de Valores los certificados que den cuenta de los créditos señalados.
Este dividendo se pagará a partir del día 9 de septiembre de 2022 mediante vale vista virtual del Banco BCI a retirar en cualquier sucursal para su impresión y cobro. Tendrán derecho al dividendo los accionistas que figuren inscritos como tales en el Registro de Accionistas de la sociedad a la medianoche del quinto día hábil anterior a la fecha de pago señalada.
Para aquellos accionistas que lo soliciten por escrito a DCV Registros S.A., el dividendo les será depositado en su cuenta corriente o de ahorro bancaria. A los accionistas que no soliciten dichas modalidades de pago, podrán retirar el vale vista virtual en cualquier sucursal del Banco BCI para su impresión y cobro.
EL GERENTE
As businesses navigate today's digital economy, aligning IT capabilities with strategic objectives is critical for sustained success. Professional services are crucial to bridging the gap between technological solutions and business needs.
In today’s fast-paced, digital workplaces, IT Service Management (ITSM) is key to enhancing operational efficiency and employee productivity. By adopting ITSM best practices, businesses can streamline processes, minimize downtime, and ensure a smoother, more reliable work environment.
As cities evolve into smart urban spaces, technology becomes crucial for efficient management. AI-powered predictive maintenance leads this change by providing innovative ways to maintain and optimize urban infrastructure.