En Sesión de Directorio celebrada el día 19 de agosto de 2019, se acordó proceder al reparto de un dividendo provisorio de $6.035.596.774.- con cargo a las utilidades del ejercicio al 30 de junio de 2019 y que, conforme a las acciones suscritas y pagadas a la fecha del presente aviso, que corresponden a 871.057.175 acciones, asciende al monto de $6,92905.- por acción.
Para efectos tributarios, el dividendo antes señalado es constitutivo de renta, correspondiéndoles a los señores accionistas créditos tributarios para su declaración de impuestos a la renta de abril de 2020. A contar del cierre del ejercicio del presente año
quedarán a disposición de los accionistas en el Depósito Central de Valores los certificados que den cuenta de los créditos señalados.
Este dividendo se pagará a partir del día 5 de septiembre de 2019 mediante cheque nominativo. Tendrán derecho al dividendo los accionistas que figuren inscritos como tales en el Registro de Accionistas de la sociedad a la medianoche de quinto día hábil anterior a la fecha de pago indicada.
Para aquellos accionistas que lo soliciten por escrito a DCV Registros S.A., el dividendo les será depositado en su cuenta corriente o de ahorro bancaria, o bien, se les remitirá el cheque o vale vista por correo certificado al domicilio que figure en el Registro de Accionistas. A los accionistas que no soliciten dichas modalidades de pago, podrán retirar el cheque o vale vista en las oficinas del DCV Registros S.A., administrador del Registro de Accionistas de SONDA S.A., ubicadas en Huérfanos 770, piso 22, Santiago Centro, horario de lunes a jueves de 9:00 a 17:00 horas y viernes de 9:00 a 16:00.
En aquellos casos en que los cheques o vales vista remitidos sean devueltos por el correo a DCV Registros S.A., ellos permanecerán bajo su custodia hasta que sean retirados o solicitados por los accionistas en sus oficinas en la dirección y horarios señalados.
SONDA participated in the Smart Cities Connect Conference & Expo in Austin, TX, from December 3-5, 2024! As a Bronze Sponsor alongside our technology partner, Lenovo, SONDA was set to take the stage, sharing insights on cutting-edge solutions that are shaping the future of urban living.
As businesses navigate today's digital economy, aligning IT capabilities with strategic objectives is critical for sustained success. Professional services are crucial to bridging the gap between technological solutions and business needs.
In today’s fast-paced, digital workplaces, IT Service Management (ITSM) is key to enhancing operational efficiency and employee productivity. By adopting ITSM best practices, businesses can streamline processes, minimize downtime, and ensure a smoother, more reliable work environment.