SOCIEDAD ANÓNIMA ABIERTA
INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO DE VALORES N° 950
DIVIDENDO N° 31
En Junta Ordinaria de Accionistas celebrada el día 12 de abril de 2023, se acordó proceder al reparto de un dividendo definitivo de carácter adicional de $11.589.650.899.- con cargo a las utilidades del ejercicio terminado al 31 de diciembre de 2022 y que asciende al monto de $13,30527.- por acción.
Para efectos tributarios, el dividendo antes señalado es constitutivo de renta, correspondiéndoles a los señores accionistas créditos tributarios para su declaración de impuestos a la renta de abril de 2024. A contar del cierre del ejercicio del presente año quedarán a disposición de los accionistas en el Depósito Central de Valores los certificados que den cuenta de los créditos señalados.
Este dividendo se pagará en dinero a partir del día 21 de abril 2023 mediante vale vista virtual del Banco BCI a retirar en cualquier sucursal para su impresión y cobro. Tendrán derecho al dividendo los accionistas que figuren inscritos como tales en el Registro de Accionistas de la sociedad a la medianoche del quinto día hábil anterior a la fecha de pago señalada.
Para aquellos accionistas que lo soliciten por escrito a DCV Registros S.A., el dividendo les será depositado en su cuenta corriente o de ahorro bancaria. A los accionistas que no soliciten dichas modalidades de pago, podrán retirar el vale vista virtual en cualquier sucursal del Banco BCI para su impresión y cobro.
For the eighth consecutive year, SONDA, a leading technology services company in the region, has been recognized in the Dow Jones Sustainability Index (DJSI) as one of the top-performing companies in economic, social, and environmental criteria.
SONDA participated in the Smart Cities Connect Conference & Expo in Austin, TX, from December 3-5, 2024! As a Bronze Sponsor alongside our technology partner, Lenovo, SONDA was set to take the stage, sharing insights on cutting-edge solutions that are shaping the future of urban living.
As businesses navigate today's digital economy, aligning IT capabilities with strategic objectives is critical for sustained success. Professional services are crucial to bridging the gap between technological solutions and business needs.