La incorporación a FIRST marca un hito significativo en nuestro compromiso continuo con la excelencia en seguridad cibernética y capacidad de respuesta a incidentes. FIRST es reconocido a nivel mundial como el principal foro de cooperación y coordinación en la prevención de incidentes, permitiendo a sus miembros responder de manera efectiva tanto a incidentes reactivos como proactivos.
Como miembros de FIRST, estamos ahora conectados a una red global de más de 700 equipos de respuesta a incidentes, abarcando África, América, Asia, Europa y Oceanía. Este reconocimiento nos proporciona acceso privilegiado a recursos y servicios de valor incalculable, incluyendo documentos de mejores prácticas actualizados, coloquios técnicos, clases prácticas y una conferencia anual especializada en respuesta a incidentes.
Además de fortalecer nuestra capacidad interna de respuesta a incidentes, esta membresía nos permite brindar servicios de vanguardia a nuestros clientes. Nuestro equipo de CSIRT (Computer Security Incident Response Team) está capacitado y equipado para ofrecer servicios de ciberseguridad a organizaciones externas, asegurando una protección sólida y una respuesta efectiva ante amenazas cibernéticas.
En SONDA, este reconocimiento representa un compromiso renovado con la seguridad y la excelencia en la prestación de servicios de ciberseguridad. Estamos emocionados por la oportunidad de colaborar con la comunidad global de respuesta a incidentes, intercambiar conocimientos y fortalecer nuestra postura en materia de seguridad.
El resultado operacional registró un total de US$ 91 millones, lo que se traduce en un crecimiento de 12,1% respecto de 2023. EL EBITDA se ubicó en US$ 144 millones, lo que implica un alza de 14,6% respecto al mismo período el año anterior. Para 2025 la empresa apuesta por seguir creciendo y expandiendo sus operaciones en los 13 países donde opera.
En nuestro compromiso por acompañar a las empresas en su evolución tecnológica, SONDA pondrá a disposición de Hites una serie de soluciones avanzadas que responden a las exigencias del negocio de manera eficiente y sostenible.
En la era digital, la transformación digital es una prioridad indiscutible para empresas de todos los tamaños y sectores. En el corazón de esta transformación se encuentra un datacenter eficiente y seguro, que actúa como la columna vertebral de las operaciones empresariales.