El pasado 09 de agosto, en el Hotel Pullman Miraflores, tuvimos el honor de llevar a cabo el Full Financial Day, un evento excepcional dedicado a explorar y presentar soluciones tecnológicas de vanguardia en el ámbito de Banca & Seguros.
Contenido enriquecedor en cinco estaciones
El Full Financial Day fue estructurado en cinco estaciones de conocimiento, cada una dedicada a presentar cápsulas informativas detalladas sobre nuestras soluciones:
Conferencias de expertos
El evento contó con la participación de destacados speakers, líderes influyentes en la industria financiera:
Workshop, Showroom y Networking
Los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en workshops interactivos y recorrer el showroom, donde pudieron experimentar de cerca nuestras soluciones Full Financial. El evento culminó con un cóctel de networking, promoviendo interacciones valiosas entre profesionales y fomentando nuevas colaboraciones.
Mirando hacia el Futuro
El Full Financial Day fue más que un evento; fue una oportunidad para explorar el potencial ilimitado de la tecnología en la Banca & Seguros. Con un portafolio especializado y una sólida red de alianzas estratégicas, estamos listos para enfrentar los desafíos futuros junto a nuestros clientes.
Queremos reiterar nuestro compromiso de seguir siendo su aliado ideal en el sector financiero. Nuestro portafolio especializado, basado en nuestra amplia experiencia regional y nuestras alianzas estratégicas, está diseñado para apoyar su crecimiento y éxito.
¡Gracias por ser parte de nuestro exitoso Full Financial Day! Esperamos continuar trabajando juntos y creciendo en la era de la transformación digital.La instancia abordó también los desafíos del proyecto SITIA, el cual está interconectando cámaras de instituciones tanto públicas como privadas, a fin de colaborar en la búsqueda de personas, prófugos y vehículos con encargo por robo.
SONDA, empresa líder en transformación digital y patrocinador del Escalatón Summit 2024, estuvo presente en este destacado evento regional.
El proyecto desarrollado por estudiantes de la Escuela de Ingeniería de la Universidad Católica contempla la instalación de sensores de humedad para regular la cantidad del recurso hídrico utilizado en el proceso llamado lixiviación.