Se trata de una alianza estratégica con Imperva.Inc., una destacada empresa en el campo de la ciberseguridad que se especializa en la protección de aplicaciones críticas, APIs y datos en cualquier entorno digital.
SONDA, como líder en transformación digital en la región, e Imperva, con su enfoque proactivo en la ciberseguridad, unen fuerzas para brindar soluciones integrales que enfrenten los desafíos en constante cambio en el panorama digital actual. Nuestra alianza se centra en ofrecer servicios innovadores de ciberseguridad que no solo protejan los datos y aplicaciones críticas, sino que también permitan a las empresas prosperar en un entorno digital seguro.
“Las tecnologías de Imperva son muy solicitadas hoy en día por las empresas, ya que protegen cualquier aspecto de un proyecto de transformación digital. En este proceso está en juego algo importantísimo que son los datos, los cuales constituyen el activo principal de las compañías. Eso nos impulsa a buscar los mejores partners para ofrecer calidad y seguridad a nuestros clientes”.
Andrés Farro,
Gerente de la Unidad de Ciberseguridad de SONDA para Cono Sur.
El resultado operacional registró un total de US$ 91 millones, lo que se traduce en un crecimiento de 12,1% respecto de 2023. EL EBITDA se ubicó en US$ 144 millones, lo que implica un alza de 14,6% respecto al mismo período el año anterior. Para 2025 la empresa apuesta por seguir creciendo y expandiendo sus operaciones en los 13 países donde opera.
En nuestro compromiso por acompañar a las empresas en su evolución tecnológica, SONDA pondrá a disposición de Hites una serie de soluciones avanzadas que responden a las exigencias del negocio de manera eficiente y sostenible.
En la era digital, la transformación digital es una prioridad indiscutible para empresas de todos los tamaños y sectores. En el corazón de esta transformación se encuentra un datacenter eficiente y seguro, que actúa como la columna vertebral de las operaciones empresariales.