/ Home / Detalle Noticia

 

 

Nuestros partners: SONDA obtiene la categoría Partner Platinum de IBM por segundo año consecutivo

En el contexto de una valiosa alianza estratégica, este hito está orientado a acompañar a nuestros clientes en su proceso de transformación digital con eficiencia y calidad.

En el contexto de una valiosa alianza estratégica, este hito está orientado a acompañar a nuestros clientes en su proceso de transformación digital con eficiencia y calidad.

Liderar la transformación digital y tecnológica de la región no solo está enfocado en contar con altos estándares de innovación, calidad y servicio. También es de suma importancia contar con alianzas con los principales referentes tecnológicos a nivel mundial.

En SONDA, mantenemos una alianza junto a IBM quienes recientemente nos han reconocido por segundo año consecutivo en la categoría de Platinum Business Partner, la certificación más alta de en el contexto del programa Partner Plus de IBM. 

Beneficios de esta alianza entre SONDA e IBM  

Como Platinum Business Partner a nivel regional, ratificamos la experiencia, capacidades y excelencia de SONDA para el desarrollo e implementación de tecnología de IBM, enfocadas en acompañar a todos nuestros clientes con soluciones de última generación.

SONDA, como Partner Platinum de IBM a nivel regional, tendrá acceso a una serie de beneficios favorables para nuestros clientes, entre los que destacan principalmente:  

  • Mayor acceso a especialistas
  • Recursos de conocimiento IBM
  • Acceso prioritario a innovación y lanzamientos de productos IBM
  • Precios preferenciales en sus tecnologías, entre muchos otros beneficios.

“Como IBM estamos muy contentos de la consolidación de nuestra alianza estratégica con SONDA. Es nuestro objetivo apoyar a SONDA en su estrategia de constante innovación y acompañamiento a sus clientes en sus procesos de transformación digital. En 2023, SONDA ha mantenido la categoría Platinum en IBM Partner Plus lo que demuestra su constante compromiso en proveer servicios, soluciones y experticia de alto valor, basadas en tecnologías de vanguardia” María de Fátima Díaz, Gerente de Ecosistemas y Alianzas de IBM Chile 

Junto al liderazgo y experiencia de SONDA en la región, esta alianza es una excelente noticia para nuestros clientes ya que este año 2023 nos permitirá ampliar y potenciar nuestra propuesta de valor con soluciones world class de alto nivel empresarial.  

En SONDA creemos en el valor que generan las alianzas para ofrecer soluciones específicas de acuerdo con los desafíos propios de cada industria. 

Últimos artículos


Smart Cities en Latinoamérica: Hacia un futuro innovador y sostenible

El crecimiento acelerado de las ciudades en América Latina nos plantea desafíos significativos, pero también ofrece oportunidades para mejorar la calidad de vida de sus habitantes..

Descubre más

El futuro de la salud: ¿Qué es un Hospital Inteligente y cómo transforma la atención médica?

En la búsqueda de optimizar la atención médica, los hospitales inteligentes emergen como un pilar fundamental en la transformación digital del sector salud..

Descubre más
SONDA