/ Home / Detalle Noticia

 

 

Obtuvimos el reconocimiento “Most Valuable Partner” por parte de Lexmark

Una vez más SONDA fue premiado por nuestro partner Lexmark por nuestros negocios realizados principalmente en Brasil.

Una vez más SONDA fue premiado por nuestro partner Lexmark por nuestros negocios realizados principalmente en Brasil.

En el contexto del “Lexmark 2022 Latin America Partner Summit”, nuestro partner nos reconoció como un integrador que posee las capacidades para el desarrollo de negocios con clientes que requieren de un soporte eficaz en todo Latinoamérica.

Lexmark es nuestro principal socio para el desarrollo de los negocios de Outsourcing de Impresión. Esta línea de negocios de SONDA se encuentra ampliamente desarrollada en Brasil, Colombia, Perú, Ecuador y Chile, como también operaciones menores en el resto de los países en donde SONDA poseen presencia en la región.

Los beneficios de esta alianza que permitieron obtener este reconocimiento son:

  • Optimización de los procesos de impresión
  • Cuidado del medio ambiente al entregar las herramientas y servicios necesarios para gestionar adecuadamente los procesos de impresión.
  • Contar con la categoría Diamond en la región.
  • El valor agregado de la experiencia de los centros de competencia de Lexmark para la eficiencia de nuestros clientes.

“Se ha establecido una relación cercana y de confianza entre ambas empresas que en los últimos años nos ha permitido expandir una operación muy madura en Brasil a el resto de Latinoamérica.” Juan Carlos Cartes, Gerente Corporativo de Servicios Gestionados.

Sobre Lexmark

Lexmark crea tecnologías de imagen e impresión habilitadas para la nube, ayudando a clientes de todo el mundo a obtener rápidamente resultados empresariales.

A través de una poderosa combinación de tecnologías probadas y una profunda experiencia en la industria, Lexmark acelera la transformación de los negocios, convirtiendo la información en conocimientos, los datos en decisiones y el análisis en acción.

Últimos artículos


El futuro de la salud: ¿Qué es un Hospital Inteligente y cómo transforma la atención médica?

En la búsqueda de optimizar la atención médica, los hospitales inteligentes emergen como un pilar fundamental en la transformación digital del sector salud..

Descubre más

Digital Business de SONDA: Transformando ideas en soluciones digitales de vanguardia

En la era actual, la transformación digital se ha vuelto una necesidad imperante para las organizaciones, los mercados y la sociedad en su conjunto..

Descubre más
SONDA