/ Home / Detalle Noticia

 

 

SONDA obtiene la categoría Partner Platinum Lenovo para todo Latinoamérica

Lenovo reconoció a SONDA como un Integrador que tiene las capacidades para el desarrollo de negocios con clientes que requieren de un soporte en todo Latinoamérica.

Lenovo reconoció a SONDA como un Integrador que tiene las capacidades para el desarrollo de negocios con clientes que requieren de un soporte en todo Latinoamérica.

Nuestro partner tiene una operación global reconocida, con productos, soluciones, software y servicios que abarcan desde PC y smartphones hasta soluciones de colaboración inteligente y realidad virtual aumentada (AR/VR).

La marca, será un socio fundamental para el desarrollo de Managed Device Services, línea de negocios que actualmente es muy madura en todos los países donde SONDA mantiene operaciones.

El principal beneficio de esta alianza será contar con toda la experiencia de los centros de competencia de Lenovo para agregar valor a todos nuestros clientes:

“Esta alianza nos permite desarrollar nuestra oferta de Servicios Gestionados junto a un fabricante líder en tecnologías de PC y Smart Devices. Lenovo nos aporta también soluciones que permiten una gestión más eficiente y proactiva para el mejoramiento de la productividad de los usuarios finales.”  Juan Carlos Cartes, Gerente Corporativo de Servicios Gestionados, SONDA. 

Últimos artículos


Una década de transformación: El Metro de Panamá y SONDA lideran en tecnologías para el transporte

La tecnología de SONDA eliminó el pago en efectivo en el transporte público e instauró una tarjeta recargable en Metrobús y en el Metro de Panamá..

Descubre más

Smart Cities en Latinoamérica: Hacia un futuro innovador y sostenible

El crecimiento acelerado de las ciudades en América Latina nos plantea desafíos significativos, pero también ofrece oportunidades para mejorar la calidad de vida de sus habitantes..

Descubre más
SONDA