/ Home / Detalle Noticia

 

 

IBM ES

SONDA e IBM: Una alianza con la máxima categoría de Partner a nivel mundial para nuestros clientes

Liderar la transformación tecnológica y digital de la región no solo implica contar con los más altos estándares de innovación, calidad y servicio. También implica contar con alianzas por parte de los principales referentes tecnológicos a nivel mundial.

Liderar la transformación tecnológica y digital de la región no solo implica contar con los más altos estándares de innovación, calidad y servicio. También implica contar con alianzas por parte de los principales referentes tecnológicos a nivel mundial.

Es por esto que hemos establecido junto a IBM una valiosa alianza estratégica, la cual cuenta con la obtención de la categoría de Platinum Business Partner, el nivel más alto de certificación del programa PartnerWorld de IBM, el cual garantiza las capacidades, experiencia y excelencia de SONDA en el desarrollo e implementación de tecnologías de IBM, orientadas a acompañar a nuestros clientes en su proceso de transformación digital.

"Este reconocimiento es una gran celebración de nuestro enfoque y éxito a través de los años. Ha sido todo un reto, y estamos muy orgullosos de los múltiples beneficios que esta gran alianza otorgará a nuestros clientes a lo largo de la región.”, indicó Javier Brard, Director Divisional Servicios de Plataforma y Alianzas de SONDA en Chile.

“Como IBM estamos muy contentos en poder apoyar a SONDA en su estrategia de constante innovación y acompañamiento a sus clientes en sus procesos de transformación digital. El logro de la categoría Platinum en IBM Partnerworld reconoce el compromiso de SONDA en proveer experticia, valor y nuevas capacidades, basadas en tecnologías de vanguardia, a través de nuevas soluciones y servicios de alto valor.” María de Fátima Díaz, Gerente de Ecosistemas y Alianzas de IBM Chile.

Beneficios Partner Platinum de IBM en Chile

SONDA tendrá acceso a una serie de beneficios favorables para nuestros clientes, entre los que destacan el mayor acceso a especialistas y recursos de conocimiento de IBM, acceso prioritario a toda la innovación y lanzamientos de productos de IBM, precios preferenciales en sus tecnologías, entre muchos otros.

IBM es una empresa mundialmente reconocida por su innovación y liderazgo tecnológico que, junto a la consolidada experiencia de SONDA en la región, nos permite ampliar y potenciar nuestra propuesta de valor con soluciones world class de alto nivel empresarial, minimizando riesgos, obsolescencia y mejorando tanto la productividad como la eficiencia en las operaciones de nuestros clientes.

 

 

Últimos artículos


Digital Business de SONDA: Transformando ideas en soluciones digitales de vanguardia

En la era actual, la transformación digital se ha vuelto una necesidad imperante para las organizaciones, los mercados y la sociedad en su conjunto..

Descubre más

Tendencias de ahorro en la industria del Retail 2024: optimización para el éxito económico

En el competitivo mundo del retail, la eficiencia económica es clave para el éxito a largo plazo. En el año 2024, se prevén varias tendencias que impactarán directamente en las estrategias de ahorro de las empresas minoristas..

Descubre más
SONDA