/ Home / Detalle Noticia

 

 

desafios ES

Conoce los desafíos de SONDA en México

Pensamos en desarrollar un half de servicios tanto para Estados Unidos como para otros países de la región, esto nos permite ser más competitivos.

Hace algunas semanas, nuestro CEO Corporativo José Orlandini fue entrevistado en Radio Fórmula, espacio en el que comentó sobre nuestro Plan Estratégico 2022-2024, y que confirma que estamos listos para dar el salto y consolidarnos como líder a nivel regional de Transformación Digital.

Parte de las iniciativas de este plan es la expansión geográfica, José mencionó esta expansión, no significa perder el foco en los otros países en los que opera SONDA, en particular en México, donde se piensa desarrollar un half de servicios tanto para Estados Unidos como para toda la región, lo que nos permitirá ser más competitivos.

Asimismo, durante la entrevista, nuestro CEO destacó que llevamos 18 años en el mercado mexicano, por lo que tenemos profesionales muy capacitados que están listos para dar su conocimiento a empresas globales.

Adicionalmente, comentó que la clave para expandir el negocio hacía Estados Unidos, es que SONDA México está en la frontera con dicho país y que más de la mitad de nuestros clientes son empresas globales. 

Por último, comento que de acuerdo a algunos estudios desarrollados por consultoras internacionales hablan de que México está creciendo en dos rubros. El primero es en Servicios de Tecnología de la información y el segundo corresponde a los servicios en Trasformación Digital. Los servicios con mayor valor agregado a los clientes crecerán en los próximos 5 años sobre el 20%, siendo una gran oportunidad para nuestra industria y queremos aprovecharla.

Nuestro CEO concluyó esta entrevista diciendo que SONDA tiene los conocimientos suficientes para apoyar a las empresas mundiales en el salto que requiere a la transformación digital y mencionó que México tiene mucho futuro.

José Orlandini R. CEO Corporativo SONDA

José Orlandini R. CEO Corporativo SONDA


Últimos artículos


El futuro de la salud: ¿Qué es un Hospital Inteligente y cómo transforma la atención médica?

En la búsqueda de optimizar la atención médica, los hospitales inteligentes emergen como un pilar fundamental en la transformación digital del sector salud..

Descubre más

Digital Business de SONDA: Transformando ideas en soluciones digitales de vanguardia

En la era actual, la transformación digital se ha vuelto una necesidad imperante para las organizaciones, los mercados y la sociedad en su conjunto..

Descubre más
SONDA