/ Home / Detalle Noticia

 

 

metaverso es

SONDA llega al Metaverso: un gran paso para la innovación

Las reuniones de SONDA ya evolucionaron al próximo nivel: el Metaverso.

Las reuniones de SONDA ya evolucionaron al próximo nivel: el Metaverso.

La semana recién pasada, nuestro equipo especializado de Digital Business, junto a un grupo de expertos en el área, se reunieron en el rooftop del Sky Hotel, dentro del Metaverso -temática que abordamos en SONDA Innova-, para conversar sobre nuestra visión respecto a lo último en innovación y tendencias tecnológicas y cómo estas pueden ser aplicadas en este espacio virtual, de cara a potenciar el negocio de nuestros clientes.

Asimismo, junto con este gran paso hacia la transformación digital, estamos abocados a estudiar todas las oportunidades que presenta este nuevo mundo del Metaverso, con el propósito de desarrollar soluciones transformadoras e innovadoras para las organizaciones del mañana.

En este contexto de expansión de nuestros límites, geográficos y digitales, tomamos esta experiencia como una oportunidad de apoyo en el proceso de expansión de SONDA a Estados Unidos, país en el cual se desarrollan a mayor velocidad este tipo de avances, debido a las nuevas prácticas de innovación que se desarrollan en el país.

En SONDA llevamos años desarrollando tecnologías y siendo líderes en cuanto a transformación digital, pero sabemos que el aprendizaje y la innovación es constante, por lo que apuntamos a continuar posicionándonos como uno de los mayores proveedores de soluciones tecnológicas de la región, apoyando tanto a nuestros clientes con operaciones locales como a aquellos con ambiciosos planes de expansión, ya sea geográfica o en las nuevas realidades virtuales que se presenten.

Mucho se especula sobre el Metaverso como sucesor del Internet y si bien pareciera ser un tema del cual estamos muy ajenos, actualizarse al respecto es fundamental para el desarrollo e impacto en la sociedad y organizaciones, ya que sin duda será el protagonista de las próximas generaciones como experiencia de Internet inmersiva y multisensorial, que se instaurará poco a poco en nuestro día a día, entregándonos infinitas oportunidades y herramientas.

Tecnologías revolucionarias como la Inteligencia Artificial ya son abordadas con éxito por SONDA, y paso a paso nos acercamos a un futuro a otro nivel. Es esto, precisamente, lo que nos motiva a desarrollar soluciones y servicios para todo tipo de problemática de negocio, ya sea en el mundo físico o virtual.

Hoy, con orgullo, podemos decir que SONDA tiene presencia en 10 países de Latinoamérica, en Estados Unidos y por qué no, en el Metaverso.

Últimos artículos


Una década de transformación: El Metro de Panamá y SONDA lideran en tecnologías para el transporte

La tecnología de SONDA eliminó el pago en efectivo en el transporte público e instauró una tarjeta recargable en Metrobús y en el Metro de Panamá..

Descubre más

Smart Cities en Latinoamérica: Hacia un futuro innovador y sostenible

El crecimiento acelerado de las ciudades en América Latina nos plantea desafíos significativos, pero también ofrece oportunidades para mejorar la calidad de vida de sus habitantes..

Descubre más
SONDA