/ Home / Detalle Noticia

 

 

servihabit es

Servihabit renueva el contrato de Core de Créditos con SONDA, y mantiene el liderazgo en el mercado de leasing habitacional

Solución de créditos y servicios complementarios que acompañan las necesidades del mercado, las cuales han permitido mejorar la eficiencia y apoyar el crecimiento de la compañía.

Solución de créditos y servicios complementarios que acompañan las necesidades del mercado, las cuales han permitido mejorar la eficiencia y apoyar el crecimiento de la compañía.

El objetivo principal del Core de Créditos de SONDA es asegurar la continuidad operacional, funcional y tecnológica del negocio de Servihabit. En paralelo, un equipo de profesionales especializados de SONDA atenderán las solicitudes de soporte, tanto de mantenimiento evolutivo y correctivo, aplicando procedimientos basados en buenas prácticas de calidad, que permiten administrar y controlar adecuadamente el funcionamiento del sistema, ejercer seguimiento de las funcionalidades y correcciones liberadas, y generar nuevas versiones a partir de los cambios que se produzcan en la legislación vigente o en las prácticas del mercado.

El nuevo contrato de servicios y soporte viene a robustecer la solución, además de añadir nuevos servicios y SLA alineados con las necesidades de Servihabit, tanto en el ámbito de la disponibilidad de servicio como de en el de servidores. El acuerdo, recientemente renovado, incluye asimismo servicios de soporte y mantenimiento de la aplicación, pero también servicios de hosting, licenciamiento de uso, y actualización de versiones.

Daniel Galaz, Gerente General de Servihabit, destacó que “decidimos continuar trabajando con SONDA como proveedor de la solución de Crédito WEBPCF, ya que tanto el producto de software como sus servicios se adaptan a las necesidades de negocio de Servihabit, además de ser una empresa que tiene conocimiento y años de experiencia en soluciones de crédito”.

Hugo Bravo, Gerente de Productos de Crédito de SONDA, señaló por su parte que la renovación de los servicios de soporte y mantención de la solución WEBPCF, “ratifica que nuestro modelo de servicios provee una solución de negocios integral, que aporta valor a nuestros clientes en los diferentes procesos que las instituciones demandan”.

Servihabit se ha propuesto lograr un crecimiento en el otorgamiento de créditos de tipo Leasing habitacional, y ve en SONDA a un socio tecnológico que lo apoya en este objetivo, con la entrega de soluciones maduras, servicios de calidad, y bien alineados con las necesidades y desafíos de la organización.

Publicado en En que invertir

 

Últimos artículos


Digital Business de SONDA: Transformando ideas en soluciones digitales de vanguardia

En la era actual, la transformación digital se ha vuelto una necesidad imperante para las organizaciones, los mercados y la sociedad en su conjunto..

Descubre más

Tendencias de ahorro en la industria del Retail 2024: optimización para el éxito económico

En el competitivo mundo del retail, la eficiencia económica es clave para el éxito a largo plazo. En el año 2024, se prevén varias tendencias que impactarán directamente en las estrategias de ahorro de las empresas minoristas..

Descubre más
SONDA